¿QUÉ ES BAV?

BAV

Es un sistema que mide el posicionamiento de las diversas marcas y categorías así mismo el desarrollo de estas. Nos dice que las marcas desarrollan en la mente de las personas, las cuales tienen diferentes etapas, las cuales son: diferenciación, relevancia, estima y conocimiento.
Este modelo es de los pocos capaces de identificar la cual será la dirección que se debe tomar al momento de posicionar una marca.
Existen cuatro pilares los cuales describen la estructura de valor de las marcas:
Estos pilares dan origen a la fortaleza y estatura que debe de tener las marcas, dos puntos importantes que permitirán evaluar el desarrollo  y desempeño que tiene una marca frente a los consumidores.


Seguido de los cuatro pilares que ofrece BAV nos da herramientas específicas que ayudan a orientarnos a la hora de crear una marca, son básicamente una orientación estratégicas ante las diversas preguntas que pueden surgir ante el marketing y las comunicaciones.




Comentarios

  1. Actividad acreditada. Faltó indicar la fuente de consulta. Indicar también en tu trabajo de país , si se llleva a cabo un estudio con esta técnica, para posicionar y promover la marca país

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TRABAJO INDIVIDUAL Huatulco

PAÍSES BAJOS