¿QUÉ ES BAV?
BAV Es un sistema que mide el posicionamiento de las diversas marcas y categorías así mismo el desarrollo de estas. Nos dice que las marcas desarrollan en la mente de las personas, las cuales tienen diferentes etapas, las cuales son: diferenciación, relevancia, estima y conocimiento. Este modelo es de los pocos capaces de identificar la cual será la dirección que se debe tomar al momento de posicionar una marca. Existen cuatro pilares los cuales describen la estructura de valor de las marcas: Estos pilares dan origen a la fortaleza y estatura que debe de tener las marcas, dos puntos importantes que permitirán evaluar el desarrollo y desempeño que tiene una marca frente a los consumidores. Seguido de los cuatro pilares que ofrece BAV nos da herramientas específicas que ayudan a orientarnos a la hora de crear una marca, son básicamente una orientación estratégicas ante las diversas preguntas que pueden surgir ante el marketing y las comunicaciones.
Hola Eilleen, la calificación de este trabajo se hizo con la entrega física de las fichas para el juego de maratón grupal. Las evaluaciones ya las entregué en clase. Te pido hacer las correcciones que se indicaron en clase y revisar el contenido para que se cubran todos los temas solicitados.
ResponderEliminarFalta agregar el código de identificación del autor de la pregunta, imprimir a una tinta, estandarizar medidas y especificaciones de impresión, entre otras observaciones.